ORNELLA FORTUNIC

ornella_edited.jpg

Psicóloga de profesión. Mi enfoque es el sistémico relacional (más conocido como la terapia familiar). Mi ayuda consiste en brindar mayor claridad y conciencia sobre tu relación intrapersonal, diálogo interno y tus relaciones interpersonales. De esta manera, puedas sentir que te involucras de forma sana contigo mismo y tu entorno.

 

Asimismo, cuento con estudios en la corriente alternativa de la terapia transformacional rápida. Enfoque que nos permite acceder a ciertas pautas de diálogo que nos determinan en nuestras conductas. Piensa y hago.

 

Formación: psicóloga clínica (Universidad de Lima) y educativa terapeuta sistémica relacional (Centro de terapia de familia y parejas "REDES"). Diplomado en terapia con niños y adolescentes por el centro Redes. Hipnoterapeuta en potencia por el centro RTT (terapia transformacional rápida) , organizado por Marisa Peer.

Las terapias sistémicas integran una serie de herramientas del psicodrama, la terapia estructural e involucra teorías de la comunicación que permiten dar otra perspectiva sobre las relaciones a las personas que la aplican.

Por otro lado, la hipnkterapia transformacional rápida, permite que el individuo le dé otro giro a su vida, a través de los cambios conscientes de nuestro diálogo interno.