MARI LISS NUÑEZ CUBAS

Sacerdotiza y canal de luz al servicio de la ascensión

WhatsApp Image 2022-05-11 at 10.58_edited.jpg

Creadora de proyecto “Peregrina Estelar”, canalizadora intuitiva, Sacerdotiza Diamante de Litios con cristales Atlantes de alta frecuencia, maestría en Registros Akáshicos con Códigos de Luz. Iniciada en sabiduría egipcia y técnicas de sanación cuántica lemuriana y cósmicas “Sammat”, “Atye – conexión sagrada para semillas estelares”, “Sahe Nivel I, II y III”. Comunicadora y periodista.

Realizo retiros privados de autoconocimiento y sanación, círculos meditativos y certificaciones de terapias cuánticas para autosanación. Mi servicio está orientado a combinar la sabiduría ancestral, la metafísica y la ciencia para ser canal de energías de alta frecuencia de maestros ascendidos y hermanos de luz de otras galaxias.

Trabajé por más de 12 años en las áreas de sociedad, política y economía de distintos medios de comunicación nacionales y en instituciones gubernamentales. Después de un profundo proceso de autoconocimiento de la luz y las sombras de mi alma, inicié el camino de la autosanación a través de prácticas meditativas, sonidos y movimientos.

Viajé a la selva de Ucayali (Atalaya) para explorar la medicina ancestral y nutrirme de la sabiduría de la abuelita Ayahuasca. Fui guiada por el espíritu de la Madre del Toé para abrir mis canales de conexión y retomar mi relación con seres ascendidos y hermanos cósmicos de la luz. Mi proceso de aceleró con la llegada de tecnologías lemurianas, venusianas, sirianas, arcturianas y del reino angélico. Actualmente me estoy formando en sacerdocio diamante de Litios con tecnologías atlantes que están al servicio de la ascensión planetaria y la liberación kármica de las almas individuales y colectivas