SERGUEY IVANOV

WhatsApp Image 2022-05-14 at 12.38.03 PM.jpeg

Kambo es un poderoso veneno de rana que proviene de la rana en el Amazonas, ha sido utilizado como medicina por las tribus de Brasil y Perú. Trabaja profundamente con el sistema inmunológico, haciéndolo más fuerte, más resistente, potencialmente ayuda con enfermedades autoinmunes y alergias, equilibra el sistema nervioso, puede ayudar con problemas mentales como ansiedades, depresión, adicciones, ofrece una limpieza general profunda del estómago , aparato digestivo, intestinos.

 

Aprendí a trabajar con Kambo en la Amazonía peruana hace 3,5 años, en la tradición de la tribu Matsés y desde entonces he estado compartiendo la medicina en México, Israel y Perú.

Kambo ha sido un sanador increíble para mí personalmente con algunos problemas físicos y psicológicos, por lo que estoy eternamente agradecido y honrado de poder compartir este hermoso regalo de la naturaleza con otras personas.

El medicamento que llevo proviene de la fuente responsable, directamente de un hombre Matsés que conozco personalmente y he visto cómo trabaja obteniendo el Kambo de manera responsable y respetuosa con las ranas.