paulina.jpg

Soy Paulina Etchart. Nativa de Argentina.  Amé y habité la Patagonia. Hace 8 años que vivo en Perú.

 
Me desarrollé como sanadora y maestra de terapias de sanación físicas y energéticas durante 13 años. Aquí, en Perú, tuve la fortuna de estudiar Constelaciones Familiares con el Maestro Enrique García de México, bajo el ala de Apael, Asociación Peruana de Análisis Existencial Y Logoterapia y el ICME Instituto de Constelaciones del Movimiento del Espíritu de México.


Luego me formé como Consteladora Didacta, con el Maestro Enrique García, certificada por el ICME México - Perú. Desde el 2017 sirvo a la Vida como Consteladora Familiar.


Fusionando, las Constelaciones con otras áreas del conocimiento como el chamanismo, la astrología, biodanza, y sonidos sanadores andinos. He desarrollado un método propio de Constelaciones Individuales que aplico a diario acompañando hermanos de diferentes puntos del mundo.


Dicto talleres de sanación a través de las Constelaciones aplicando modalidades diversas como: Constelaciones del Movimiento del Espíritu, Constelaciones Cuánticas, Chamánicas, Reconstructivas, Constelaciones Sociales, Organizacionales, Constelaciones de La Naturaleza,  Astrológicas, Biocentricas etc. 


Soy Madre, Abuela, Sanadora, Consteladora.Y así honro la Vida. Acompaño también procesos de sanación a través de Plantas Maestras.