0018083669_10.jpg

Maestro Shipibo Konibo con linaje y sabiduría ancestral del sector de Amazonas Loreto, Perú. Nacido en Iquitos. Actualmente radica en Atalaya - Ucayali. 


Pablo Bardales tiene una trayectoria de 35 años sirviendo medicina por todo el Perú y países como; Panamá, Mexico ( Cancún, Puerto Vallarta, Yelapa) Colombia y Costa Rica. Realiza tramientos con Plantas Medicinales para tratar enfermedades como Cáncer, tumores, gastritis, diabetes, artritis, entre otros.  También trabaja tratando adicciones, ansiedad , depresión y tratamientos de crecimiento y expansión en el ámbito espiritual.


Cuando era solo un adolescente, Pablo Bardales sintió el llamado de la planta a través de su linaje, siguió su propio camino de aprendizaje con el Ayahuasca, acompañado de los antiguos maestros Shipibo Konibo de su comunidad, internándose en la selva peruana y siguiendo las instrucciones para su primera dieta en aislamiento.

Ahora con 45 años, Pablo es un maestro experimentado que tiene una enorme capacidad de empatía. Cuando canta para ti, sientes su canción en tu corazón y sientes su amor inconfundible, y hay una profunda sensación de que aquí hay un Maestro que sabe exactamente cómo te sientes. Pablo tiene una forma fina y sofisticada en la práctica de su conocimiento de la medicina, y un profundo enfoque y dedicación para ayudar a cada persona bajo su cuidado.