Lea ha pasado los últimos 12 años sumergida en un estudio profundo con plantas y varias modalidades de curación, con un enfoque en la integración y la totalidad. De estos, B.E.S.T. , la técnica de sincronización bioenergética enseñada por el Instituto Morter, es la modalidad más poderosa que ha encontrado. Elimina los patrones de interferencia del cerebro de instancias pasadas de estrés para que los sistemas de curación innatos del cuerpo puedan tomar el control.

El cuerpo se centra en la supervivencia. Cuando nos encontramos con eventos traumáticos o impactantes, o tenemos estrés persistente de bajo nivel, hace lo que necesita para sobrevivir. Estos casos pueden desencadenar una reacción de lucha o huida, y cuando hay una sobrecarga pueden causar interrupción e interferencia en los circuitos del cerebro. Si bien el cuerpo es una máquina increíble que puede curarse a sí misma, lo hace solo cuando se siente seguro y no se enfoca en mantenerte con vida.

B.E.S.T vuelve a conectar esos circuitos para que el cuerpo pueda volver a funcionar de manera óptima y curarse a sí mismo. Las sesiones aportan equilibrio y vitalidad al cuerpo, incluidos los sistemas nervioso, digestivo, muscular, hormonal y circulatorio.

Esta modalidad somática va por debajo del nivel de la historia, trabajando con las energéticas del sistema. Debido a esto, podemos abordar con seguridad cualquier evento pasado según lo indique el cuerpo sin tener que volver a visitar el trauma.

Además de B.E.S.T., Lea ofrece Meditación con Imágenes del Corazón de la Escuela del Corazón, lecturas y clases de Diseño Humano Intuitivo, retiros privados y en grupos pequeños, y mantiene el espacio como una guía de vida intuitiva para apoyarlo en su viaje de transformación.

lea.jpg