INES DEL SOLAR

117592512_3478488352196526_5139907714801528807_n_edited_edited.jpg

Estudié con Jack Canfield (Sopa de Pollo para el Alma) y Mike Dooley (Ley de la Atracción) cuyas enseñanzas aún hoy practico, además de las demás terapias que llegaron a mi vida a través del gran despertar continuo que aún acompaña mi día a día. -día.

 

Después de un año de comenzar mi trabajo como Coach de Vida Espiritual, mientras estudiaba Física Cuántica, me encontré con la Máquina Neuro-cuántica. Con mucho esfuerzo pude comprar uno y comencé con esta nueva terapia increíblemente efectiva.

 

Pasaron varios años y en 2014, a través de mis meditaciones, comencé a canalizar. Empecé a recibir información durante las meditaciones, lo que luego desencadenó reuniones grupales donde me conecté con Maestros Espirituales Ascendidos, Arcángeles y Seres de dimensiones superiores.

 

En el 2016, ya viviendo en el Valle Sagrado, sentí la necesidad de aprender a trabajar con mis manos y tomé un curso en REIKI USUI. Una vez que terminé todos los cursos hasta Master; Empecé a canalizar a través de la imposición de manos. Los guías de las personas se presentaban y me mostraban lo que la persona necesitaba trabajar o reconocer en ellos. Fue un despertar realmente sorprendente y fascinante, especialmente para mis clientes.

 

Hoy sigo viviendo en el Valle Sagrado de los Incas, en Cusco – Perú. Muy feliz, cumpliendo todos mis sueños y apoyando a las personas que están en este gran despertar!